Crucero del Norte de Posadas y Ferro Carril Oeste empataron 1 a 1, en un partido correspondiente a la 26ª fecha del torneo de la B Nacional, en el que la visita estuvo un poco más cerca de lograr la victoria.

El ex atacante de Racing Club Guillermo Tambussi puso en ventaja a los misioneros en el primer tiempo, e igualó Osvaldo Miranda para el conjunto de Caballito, en la parte final.

Los primeros minutos mostraron a los locales como más ambisiosos, por lo cual no extranó que Tambussi, luego de una buena jugada colectiva, pusiera el 1 a 0 a los 22 minutos.

A partir de entonces se adelantó Ferro y puso en aprietos en más de una ocasión al arquero Cristian Mazzón, pero debió esperar hasta el comienzo de la parte final para llegar al empate.

A los cuatro minutos, su goleador Miranda con un toque corto estableció justicia y puso el 1 a 1 final.

El resto siguió con primacía de Ferro, pero la visita careció de profundidad y debió conformarse con la igualdad final.

SINTESIS

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) (1): Julio Gaona, Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Franco Cabrera, Eric Chmil, Miguel Nievas Escobar, Sergio Sagarzazú, Enzo Bruno, Fabricio Lenci.

FERRO CARRIL OESTE (1): Jorge Carranza, Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez, Franco Dolci, Germán Cáceres, Matías Carabajal, Marcos Acuña, Leandro Fernández, Osvaldo Miranda.

GOLES: 22' Guillermo Tambussi (CR), 49' Osvaldo Miranda (FE)

ARBITRO: Andrés Merlos

CANCHA: CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Fuente: Diario uno

0 comentarios:

Publicar un comentario