Defensa y Justicia y Almirante Brown igualaron esta noche 1 a 1 en la 25ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Cristian Chávez puso en ventaja a Brown, mientras que empató Rolando García Guerreño para el conjunto local, ambos en el segundo tiempo del encuentro jugado en estadio de Defensa y Justicia, en la localidad bonaerense de Florencia Varela.

En el primer tiempo, Almirante Brown propuso más que Defensa pero careció de profundidad para complicar al conjunto local.

En la parte final, Almirante se puso rápidamente en ventaja tras una buena maniobra personal de Cristian Chávez, a los 3 minutos.

Tras el tanto, Defensa se adelantó en el campo y buscó la igualdad por todos los medios y le cedió la `contra` a Brown, que se mostró muy peligroso por esa vía.

Así, a los 24 minutos, la presión de Defensa obtuvo su premio, cuando García Guerreño estableció el empate.

A pesar del empate, Defensa no se conformó y se fue en búsqueda de la victoria, la cual se le negó en varias ocasiones por la mala puntería de sus jugadores y por la buena actuación del arquero del conjunto de Isidro Casanova, Gastón Losa.

Sintesis

DEF. Y JUSTICIA (1): Fernando Pellegrino, Rolando García Guerreño, Diego Yacob, Franco Lazzaroni, Facundo Sánchez, Emiliano Tellechea, Nelson Acevedo, Marcelo Cardozo, Claudio Aquino, Gonzalo Díaz, Jorge Córdoba.

ALTE. BROWN (1): Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, José Luis García, Cristian Chávez, Pablo Caballero.

GOLES: 49' Cristian Chavez (AL), 69' Rolando Garcia Guerreño (DE)

AMONESTADOS: 6'PT Santiago Echeverría (ALM), 4' ST Gastón Díaz (ALM), 23'ST Sergio Meza Sánchez (ALM)

CAMBIOS: 13'ST Gonzalo Díaz por Facundo Sánchez, 22'ST Matías L. Quiroga por Marcelo A. Cardozo, 31'ST Juan M. Lucero por Emiliano Telechea (DYJ)
38'PT Gastón Díaz por Ezequiel N. Filippetto, 22'ST Gastón C. Giménez por Cristian G. Chávez, 31'ST Daniel Olmedo por José L. García (ALMIRANTE)

ARBITRO: Pablo Dóvalo

CANCHA: DEF. Y JUSTICIA

Fuente: Diario Uno/ Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario