Los de Varela y los de Isidro Casanova se enfrentaron, por el partido correspondiente a la 25° fecha del Torneo B Nacional, y terminaron igualando 1 a 1. Cristian Chavez abrió el marcador para el "Mirasol", mientras que Rolando Garcia Guerreño empató para el "Halcón".

El primer tiempo fue muy disputado, trabado en la mitad de la cancha y con pocas llegadas de gol. Una de ellas la tuvo Chavez, que recibió la pelota dentro del área, pero su definición se fue cerca del poste izquierdo. A los pocos minutos respondió Defensa con una subida de Aquino, metiéndose dentro del área grande y mandando un centro atrás, pero que nadie pudo empujarla.

Ya en la segunda mitad cambió totalmente el ritmo del partido. El local avisó desde el arranque con una llegada y remate de José Luis Rodríguez, que el arquero sacó con una pierna. Y al instante vino el gol de Almirante, tras un descuido en el fondo, García tomó el balón y definió suave hacia el medio para que la tocara Cristian Chávez y decretara de esa forma el 1-0.

Pero Defensa no se quedó y fue con todo a buscar la igualdad. El ingresado Gonzalo Díaz siempre fue un riesgo para los de Giunta con sus constantes desbordes por la izquierda. A partir de eso empezaron a llover centros y Losa intervino muchas veces de gran manera. Hasta que a los 25 se les dio el grito esperado a los de Varela, tras un remate de Quiroga que pegó en el palo, Rolando García Guerreño no tuvo mas que empujarla para poner las cosas 1 a 1.

Ese empujón anímico hizo que los de Almirón fueran en busca de la victoria y contaron con muchas chances para poder conseguirla. Pero el desacierto y la buena actuación de Losa impidieron que se les dé.

La igualdad deja gusto a poco porque otra vez Defensa fue superior a su rival, como en otros partidos, pero sin embargo tuvo que conformarse con un punto. Al menos esta parda sirve para estirar el buen andar en el torneo, ya que hace diez partidos que no conoce la derrota. En la proxima fecha visitará a Douglas Haig, que es dirigido técnicamente por Reinaldo "Mostaza" Merlo.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario