Defensa y Justicia y Douglas Haig igualaron 0 a 0, en Pergamino, en el partido correspondiente a la 26° fecha de la B Nacional.

En el primer tiempo, el "Halcón" manejó bien la pelota, pero le faltó profundidad y certeza para concretar alguna llegada clara. Por su parte, el local también impuso su juego, ordenado en la mitad de la cancha y seguro en el fondo.

En el complemento, Defensa siguió con el dominio del balón, supo que podía ganarlo, aunque sin ser muy agresivo y tuvo que terminar conformándose con otro empate pese a ser superior al rival una vez más.

El hecho de finalizar los partidos dejando mejor imagen que el contrario, continua dando muestras de mejoramiento en el equipo. Aunque pareciera que otra parda deja gusto a poco por el motivo que termina siendo mejor que el rival en los últimos cotejos disputados, hay que tener en cuenta que hace once partidos que no pierde.

Ante el Milan de Pergamino, que con el famoso "paso a paso" de "Mostaza" Merlo en su banco lleva seis partidos sin perder, Defensa también sigue sumando, pero punto a punto.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario