El primer tiempo no contó con muchas atracciones por parte de los dos equipos. Fue algo impreciso, sin mucha claridad de ambos a la hora de manejar la pelota. Defensa tuvo una llegada clara por parte de Lazzaroni, pero Taborda terminó mandándola al corner. A los 40´ Mauricio Ferradas remató violentamente y el esférico dio en el travesaño.

El inicio del complemento fue algo similar durante los primeros minutos. Los equipos no se sacaban diferencias y faltaban las jugadas de riesgo. Pero la primera emoción de la noche llegó a los 29´, cuando Julio Rodriguez hizo una buena jugada y mandó un centro que se desvió en Alvacete y acabó en gol.

Parecía que los de Varela volvían a llevarse el premio mayor, pero cuatro minutos más tarde el local empardó el cotejo. El gol llegó desde el banco, porque el recién ingresado Cristian Fabbiani capturó un rebote dentro del área y estampó el 1 a 1 para la "Lepra" mendocina.

La historia terminó igualada y a pesar de que el quipo de Almirón mereció más, el punto sirve para seguir sumando y continuar invicto en lo que va del año en el torneo. El próximo rival será Almirante Brown, en Florencio Varela.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario