Un gol le bastó a Atlético para llevarse una victoria de visitante ante Deportivo Merlo. El 9 "decano", Juan Manuel Cobelli, se sacó las ganas de convertir y anotó el único tanto del partido, válido por la fecha 27 de la B Nacional. Con esta victoria, el conjunto "decano" suma 39 unidades, 14 menos que el líder Rosario Central (juega hoy con Patronato).

El primer tiempo pasó sin penas ni gloria. Ninguno de los dos equipos logró convertir, ni sacarse una diferencia que lo haga más merecedor de una victoria. La situación cambió en el complemento con el gol de Cobelli, que le dio la seguridad al conjunto tucumano para dominar el partido hasta que se cumplieron los 90 minutos. 

El encuentro, que iba a empezar a las 11, se postergó por una hora. "Desde AFA nos informaron que comienza a las 12, por problemas de satelite", explicó el árbitro del encuentro, Nicolás Lamolina. Tal cual lo anunciado, al mediodía comenzó a rodar la pelota en Merlo. 

"Hace seis partidos que no ganamos y sería importante en lo anímico hacerlo contra Merlo", había dicho Agustín Peña, que volvió a estar entre los 11 titulares de Atlético. Sin lugar a dudas, el triunfo trajo un poco de paz para los dirigidos por Ricardo Rodríguez, que tienen 39 puntos y necesitan al menos 50 para no sufrir el torneo que viene. 



Síntesis
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Marcelo Mosset, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; Sebastián Longo, Diego Barrado, Silvio Iuvalé y Sebastián Longo; Federico Barrionuevo; Luis Rodríguez y Gonzalo Garavano. DT: Angel Guerrero.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Alejandro Friedrich, Leonel García, Nahuel Yeri y Ramiro López; Jorge Ribolzi y Maximiliano Barreiro. DT: Felipe de la Riva.

Gol en el primer tiempo: 25seg. Barrionuevo (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Oswaldo Blanco por Delgado (DM), 12m Carlos Fondacaro por Barrionuevo (AT), 24m Guillermo Pereyra por Ribolzi (DM), 28m Gastón Pizzicanella por Garavano (AT), 32m Maximiliano Estevez por Martínez (DM) y 39m Milton Zárate por Barrado (AT).

Incidencias: en el primer tiempo, 45m expulsado López (DM).

Estadio: Atlético Tucumán.

Arbitro: Mauro Gianni. 

Fuente: La gaceta/Mundolavoz

0 comentarios:

Publicar un comentario