En el “Charro”, que se encuentra penúltimo en la tabla y arrastra siete partidos sin ganar, con seis derrotas, habrá dos variantes respecto de los que vienen de caer frente a Sarmiento. Ingresarán Gabriel Colombatti y Juan Bravo, por Sebastián Díaz, expulsado, y Guillermo Pfund, llegó a la quinta amarilla. Además, Néstor Ferraresi mantiene una duda y se debe a que Menéndez padece una contractura. Lo esperarán hasta último momento.

Por un mismo panorama atraviesa el “Globo”. Los problemas internos, con peleas entre Juan Manuel Llop y la barrabrava y Barrientos con Defederico, este último con una rotura de tabique que le impedirá jugar, se suman al flojo andar del equipo, que ya acumula dos derrotas consecutivas y prácticamente sin chances de ascenso, se empieza a preocupar de nuevo con el descenso.

En lo que respecta al equipo, Llop realizaría tres cambios: ingresará el polémico Hugo Barrientos, quien cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Jonathan Bustos. Además, Alexis Danelón y Mauro Milano por Daniel Vega y el mencionado Defederico, quien permanecerá tres semanas afuera por el golpe en la nariz.

Probables Formaciones:

Dep Merlo:

Matías Giordano    A
Sebastián Díaz Villán    DF
Guillermo Nicolas Pfund    DF
Adrián Torres    DF
Juan Bravo    DF
Fernando Lorefice    V
Matías Díaz    V
Mauro Pajón    V
Gonzalo Menéndez    V
Leandro Romero    DEL
Osvaldo Blanco Mancilla    DEL


Huracan:

Daniel Islas    A
Federico Mancinelli    DF
Rodrigo Erramuspe    DF
Guilermo Sotelo    DF
Walter Uriel Ferrero    DF
Hugo Alberto Barrientos    V
Walter Busse    V
Matías Giménez    V
Alexis Danelón    V
Jerónimo Barrales    DEL
Mauro Milano    DEL

Árbitro: Mariano González
Estadio: El Porvenir
Hora: 17
Televisará: TV Pública

0 comentarios:

Publicar un comentario