Otro empate sin goles acumuló Douglas en lo que va de la era Merlo. Esta vez ante “la fragata”, un equipo que vino a Pergamino con ansias de sumar y lo logró. Inclusive, hasta pudo haberse llevado los tres puntos si no hubiera sido por “Cacho” Álvarez, el arquero rojinegro que terminó siendo la figura de la cancha.
El esquema propuesto por el DT “Mostaza” Merlo terminó siendo fiel a su estilo, con Douglas defendiendo y buscando de contra. Y Defensa tuvo algunas chances claras de gol sobre el final del segundo tiempo, algo que paralizó corazones fogoneros. Sin embargo, el punto pareció ser más favorable al local que al visitante.
Uno de los puntos negativos de la tarde se lo llevó el árbitro Rapallini, quien tuvo algunos fallos dudosos y en algunos casos favorables al visitante. No cobró un claro penal a Gioda, a quien tomaron de la camiseta en el área rival.
El próximo compromiso del conjunto de nuestra ciudad será visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, partido correspondiente a la fecha 27 del torneo de la Primera B Nacional.

SÍNTESIS

Douglas Haig 0 - Defensa y Justicia 0

FORMACIONES INICIALES
DOUGLAS HAIG: Guillermo Álvarez, Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, David Achucarro, Carlos Ponce, Diego Levato, Juan C. Falcón, Bruno Barreto, Pablo Mazza y Adrián Aranda. DT: Reinaldo Merlo.

DEFENSA Y JUSTICIA: Diego Pellegrino, Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni, Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Emiliano Telechea, Gonzalo Díaz, Claudio Aquino, Julio C. Rodríguez Giménez y Jorge Córdoba. DT: Jorge Almirón.

AMONESTADOS
Diego Levato, David Achucarro, Víctor Soto, Carlos Ponce (DH)
Julio C. Rodríguez Giménez, Matías Quiroga, Juan Tejera (DyJ)

CAMBIOS
Alba por Aranda, Diego González por Falcón, Caballuci por Barreto (DH)
Quiroga por Córdoba, Fernández por Díaz (DyJ)

ÁRBITRO
Fernando Rapallini

ESTADIO
Miguel Morales (Pergamino)

0 comentarios:

Publicar un comentario