Por el partido correspondiente a la 24° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Nacional, Douglas Haig recibió durante la tarde de ayer a Crucero del Norte de Misiones en un partido clave por la zona del descenso, de donde el "Fogonero" intenta alejarse cada vez más en base a buenos resultados.

Y el equipo comandado técnicamente por Reinaldo Merlo logró el objetivo de conseguir un triunfo ante su público, estirando nada más ni nada menos que a cuatro la racha de victorias en forma consecutivas. Es que Douglas se impuso por la mínima diferencia y "Mostaza" suma cuatro triunfos en cuatro partidos dirigidos.

La más clara del primer tiempo fue para el local. Carlos Ponce logró escaparse por la banda derecha, llegó a meterse dentro del área y ejecutó un violento remate que se estrellaría en el palo del arco protegido por Julio Gaona.

Parecía que el empate sin tantos era un hecho, hasta que Mauro Vigliano adicionó el tiempo suplementario y se desató la fiesta en Pergamino. Es que Achucarro generó una jugada excepcional por la izquierda y marcó el único tanto del partido en el tercer minuto agregado por el juez del cotejo. David eludió a dos jugadores haciendo una "bicicleta" en el bórde del área grande, llegó hasta el fondo de la cancha y allí ejecutó un remate que se metió directamente en el fondo del arco visitante.

Así el "Fogonero" logró el agónico triunfo que le permite alejarse aún más de la zona de descenso, y contrariamente, acercarse a los puestos de vanguardia, para soñar, porqué no, con ser sorpresa e ir por uno de los tres ascensos.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario