Una nueva sorpresa tuvo lugar en el estadio Tres de Febrero (de Almagro), cuando un club de la Primera C pudo con uno de la B Nacional, demostrando que en estas series ‘a todo o nada’ no hay margen de error y David puede vencer a Goliat. Fue Defensores Unidos el que ‘echó’ de competición a un Ferro que además de estar mal en el campeonato, se despidió prematuramente de la Copa Argentina por segundo año consecutivo (en la pasada edición también cayó en penales contra Rafaela).


Durante los 90 minutos reglamentarios pasó poco y nada. En las pocas chances que tuvieron, ninguno pudo facturar y conforme fueron transcurriendo los minutos, parecieron resignarse a la definición desde los 12 pasos, obviamente una instancia que le quedaba mucho más cómoda a los de Zárate, por la diferencia de jerarquía futbolística. Ya en los penales, el CADU no falló en 6 de 6 ejecuciones, mientras que Matías González no pudo concretar el suyo para el “Verdolaga”, que quedó con su entrenador, Carlos Trullet, en la cuerda floja.


Esto representa una buena entrada de dinero para Defensores, ya que llevó a sus arcas el gran cheque que otorgan los organizadores por la suma de 240.000 pesos. En tanto, esperarán a que el lunes 25 de marzo se determine su rival en los 16avos: Unión de Santa Fe o Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (de Entre Ríos), que se verán las caras en Chaco. Si ahí el CADU pasa otra vez de fase, podría cruzarse con Racing en los Octavos (si la “Academia” deja afuera al triunfador en su llave –Patronato o Tristán Suárez-).

Formaciones:

Ferro: Jorge Carranza; Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Franco Dolci, Matías Carabajal, Germán Cáceres, Marcos Acuña; Luis Lagrutta; Nicolás Capellino y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet

Defensores Unidos: Sebastián Gambetta; Julián Amado, Jorge Vallejos, Ramiro Montenegro, Lucas Ceballos; Gastón Viqueira, Fernando Smargiassi, Leandro Scornaienchi, Rubén Gómez; Daniel Cáceres Silva, Alcides Miranda Moreira. DT: Gustavo De Giuli


Penales:
Convirtieron en Ferro: Miranda, Acuña, Carabajal, Fernández y Carranza.
Erraron: Matías González.

Convirtieron en CADU: Ceballos, Flegenal, Montenegro, Lema, Cáceres Silva y Gómez.

Estadio: Tres de Febrero (Almagro)

Árbitro: Julio Barraza

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario