En la noche del lunes, el Verdolaga no pudo romper la paridad frente al Fogonero y, en Caballito, sumó un nuevo empate 0-0 que lo aleja cada vez más de los puestos de vanguardia.
El trámite fue similar a otras presentaciones anteriores de esta temporada en el estadio Arq. Ricardo Etcheverry: un encuentro sin muchas aproximaciones a los arcos, con una gran cantidad de imprecisiones en el traslado y la circulación y de desarrollo bastante aburrido.

Vale destacar, como atenuante, que en esta oportunidad el entrenador interino Marcelo Broggi optó por disponer una alineación conformada en su mayoría por chicos de las divisiones inferiores, seguramente pensando en foguearlos en lo que queda de este torneo, aunque con la mente en el próximo.

Tras una primera etapa para el olvido, el local tuvo en el complemento las dos situaciones más claras en las que pudo haberse quedado con la victoria: un tiro libre de Marcos Acuña que pegó en el travesaño y un remate cruzado apenas alto de Leandro Martínez Montagnoli.

>En conclusión, la igualdad les dejó un mejor sabor a los de Pergamino, sin embargo el público de Oeste reconoció el esfuerzo de sus jugadores (varios de ellos debutantes) y los despidió con aplausos pese a la discreta labor.

Con respecto al futuro del banco de suplentes, Broggi volverá a trabajar en las categorías menores y hoy tomará la posta el reemplazante de Trullet, que, tal como habíamos adelantado, será el "Tata" Brown.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario