En Ferro Carril Oeste ya se palpita el partido del domingo por la tarde, correspondiente a la 26° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Nacional, por el cual deberá medirse ante Crucero del Norte en condición de visitante. El match arrancará a las 16:30 horas y será dirigido por Andrés Merlos.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Colectivero", el flamante director técnico José Luis Brown planea realizar nada más ni nada menos que cinco modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 0-0 ante Douglas Haig, sacando a los juveniles que había incluido Marcelo Broggi en su interinato.

>Héctor Desvaux estará desde el arranque en reemplazo de Marcelo Berza, Franco Dolci ocupará el lugar de Julio Illanes, Matías Carabajal irá por el lesionado Juan Larrea (padece una molestia en la rodilla), Germán Cáceres reemplazará a Israel Coll y Leandro Fernández irá en lugar de Facundo Vera.

Teniendo en cuenta esas variantes, la alineación del "Verdolaga" estará conformada de la siguiente manera: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Desvaux, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Franco Dolci, Germán Cáceres, Matías Carabajal, Marcos Acuña; Leandro Fernandez y Osvaldo Miranda.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario