Independiente Rivadavia volvió a perder y su situación sigue siendo tensa en cuanto a los promedios, además de prácticamente olvidarse de la posibilidad de prenderse por un lugar en lo alto.

Hoy el juego del Azul volvió a defeccionar, con la novedad del ingreso de Fabbiani desde el arranque y la vuelta de Britez Ojeda. Si bien el local convirtió en los momentos justos y después sólo aguantó, Independiente nunca pudo adueñarse por completo del juego.

Claudio Fileppi abrió el marcador a los 27 minutos de la primera parte pero rápidamente Cristian Fabbiani empató de penal.

Luego vino la expulsión de Fileppi que hacia suponer un partido favorable para la visita pero en un descuido de la defensa, Gimnasia volvió a ponerse arriba gracias al gol de Fernández.

El complemento fue todo de Independiente buscando y amontonando delanteros, ante un equipo que se defendió con solvencia. Ni Lorenzo, ni Piriz Alves, ni Caballero, pudieron cambiar la historia.

Así, la Lepra sigue complicado, no consigue levantar y parece olvidarse de las posibilidades de ascenso.

SINTESIS

GIMNASIA (JUJUY) (2): Lucas Hoyos, Pier Barrios, Javier Páez, Jorge Sanabria, Luis Maldonado, Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Claudio Fileppi, Marcelo Bergese, Miguel Fernández.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): César Taborda, Judelin Aveska, Ariel Agüero, Walter García, Juan Alvacete, Franco Quiroga, Federico Guerra, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda, Mauricio Ferradas, Cristian Fabbiani.

GOLES: 29' Claudio Fileppi (GI), 35' Cristian Fabbiani -p- (IN), 41' Miguel Fernandez (GI)

EXPULSADOS: 39' Claudio Fileppi (GI)GI
ARBITRO: Ariel Suárez

CANCHA: GIMNASIA (JUJUY)

Fuente: http://www.mdzol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario