Gimnasia visita al “Rojinegro” de la provincia de Entre Ríos, el próximo domingo a las 16:00 horas, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El árbitro será Alejandro Castro y el partido irá televisado

A las órdenes de Pedro Troglio y el resto del cuerpo técnico, el plantel albiazul realizó esta mañana desde las 10.30 horas, la última práctica previa al partido del domingo frente a Patronato.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Paraná y consistió, en primer término, en trabajos físicos para reducir las cargas del trabajo entre semana, para luego encarar una tarea de fútbol reducido.

Como se confirmó el jueves, el equipo titular que dispuso Pedro Troglio es el siguiente: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

En tanto, que la lista de concentrados la completan: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Ignacio Lachalde, Javier Mendoza, Héctor Acuña, Luis Peralta y Matías Quiroga. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Luego de la práctica, el plantel Tripero regresó al Hotel para quedar concentrado a la espera del enfrentamiento de mañana frente a Patronato de Paraná en el Estadio Bartolomé Grella.

0 comentarios:

Publicar un comentario