El conjunto de Parque Patricios salió a buscar el arco contrario desde el arranque aunque sin peligro. En cuanto a Instituto, esperaba con paciencia y apostó a los contraataques rápidos encabezados por Marcos Aguirre.

El propio Aguirre sería el encargado de establecer el 1 a 0 a los 5 minutos, con una jugada  en la que se asoció con Pablo Burzio y Gonzalo Bazán, que nació de una contra por la banda izquierda. El 10 se perfiló para entrarle con derecha y cruzó el remate que se transformó en la apertura del marcador, pese al esfuerzo del arquero Daniel Islas.

El equipo de Llop sintió el baldazo de agua fría, pero con mucho empuje siguió buscando con pelotazos para Barrales que era superado por los defensores y la seguridad de Julio Chiarini, aun así la visita en un córner a su favor por medio de Martorell, a los 27, se puso 2-0 tras empujarla ya que aprovechó un descuido del fondo del  Globo.

Pese a la desventaja en el resultado, el local dos minutos después logró descontar, antes del  cierre del primer tiempo, con un cabezazo de Barrales luego de un tiro de esquina enviado por Mauro Milano.

En el complemento, Llop cambió el esquema 3-4-3 y mandó al campo a Cristian Sanchez Prette y al Juvenil Correale; el cordobés se transformó en el conductor del equipo y tuvo dos chances de gol más un gol que le anularon.

De tanto ir llegó al empate para el Quemero luego de un testazo de Barrales, el equipo buscó por derecha e izquierda, lo tuvo de nuevo Barrales, otra Milano, más tarde Sanchez Prette, pero no pudo superar la figura de Chiarini.

Sobre el cierre Busse se retiró expulsado por doble amarilla y se perderá el próximo desafío, que será frente a Banfield, otra vez como local, el próximo martes

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario