Cuando parecía que Huracán estaba cerca de tocar fondo, muy cerca de la zona de descenso, con problemas entre el cuerpo técnico y la barrabrava, más la pelea a golpes de puño entre Barrientos y Defederico, una racha triunfal hizo que los ánimos se calmaran. Las alegrías frente a Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín y Boca Unidos en Corrientes (sumada a la clasificación a 16avos de Final de la Copa Argentina ante Racing de Olavarría) hicieron cambiar de parecer.


Diferente es la actualidad de Instituto, que lejos de parecerse al que peleó por el ascenso en la temporada pasada, se ubica en los últimos lugares (está 17º) y solamente ganó cinco partidos en lo que va del campeonato (tan solo uno en 2013) además de ser derrotado por Deportivo Morón en la Copa Argentina.


Juan Manuel Llop tocará poco y nada a su equipo, teniendo en cuenta los buenos resultados que se cosecharon últimamente. Lo que sí, no podrá repetir, ya que Rodrigo Erramuspe llegó a la quinta amarilla frente a los correntinos y se ausentará. Entonces el juveniles Leo Zaragoza irá por el lateral derecho, pasando Federico Mancinelli a la zaga central junto a Alexis Ferrero.


Por su parte, Kudelka apostará por Marcos Aguirre en la ofensiva, jugador que viene de convertir en el empate de la jornada pasada ante Crucero del Norte. En tanto, Cristian Báez será incluido en la formación y Correa sustituirá a Vismara (suspendido). Los otros dos futbolistas que quedarán marginados del equipo titular son Fabián Coronel y Claudio Martínez.


Probables formaciones:

Huracán: Daniel Islas; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Hugo Barrientos, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop

Instituto: Julio Chiarini; Cristian Baez, Federico Martorell, Martín Zbrun; Raúl Damiani, Nicolás Delmonte, Maximiliano Correa, Franco Canever; Marcos Aguirre; Pablo Burzio y Gonzalo Bazán. DT: Frank Darío Kudelka


Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Héctor Paletta

Hora: 16.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario