Independiente Rivadavia venció 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en el Bautista Gargantini.

El volante central, Marcos Britez Ojeda, sigue sumando minutos tras su fractura de codo, y en la tarde del sábado, volvió al gol y puso el definitivo 2 a 0.

y de esta manera le dio tranquilidad al hincha leproso.

- Se vio a un Independiente sereno, esperando el momento justo para golpear. ¿Esa fue la clave?

- Sí, por ahí en el primer tiempo pudimos haber marcado. Creo que la paciencia y el orden nos llevo a meterlos en un arco y convertir. Luego del gol, por ahí perdimos la pelota, pero la recuperamos e hicimos la diferencia.

- ¿Es un triunfo que les trae calma?

- Sí tal cual, hay que estar tranquilos. Tenemos que seguir confiando en nosotros mismos y seguir sumando que es lo más importante.

 - Volviste al gol. ¿Te quedó justo el centro de Lucas Allosa?

La verdad que fue un centro muy bueno el de Lucas, me quedó justo y gracias a Dios fue gol. Estoy contento porque uno ha luchado mucho y le agradezco a mis compañeros, cuerpo médico y familia. Ahora hay que seguir, esto recién empieza y falta mucho.

- De a poco vas sumando minutos, ¿cómo estás en lo físico y cómo está tu codo?

En lo físico bien, la idea es seguir sumando minutos de juego. Pero del codo al cien por cien no estoy, si bien me falta recuperarme de la parte más importante, decidimos con los médicos y el cuerpo técnico estar. Tengo que estar tranquilo y tener paciencia para salir adelante.

- Ahora se visita al Lobo platense, ¿la idea es llegar de la mejor manera?

- Sí con calma, hay que disfrutar de esta victoria porque la verdad que todo el plantel la necesitaba, y ya mañana, pensar en Gimnasia. Sabemos que es un duro rival que está en los puestos de arriba, pero trabajando como lo venimos haciendo vamos a llegar de la mejor manera.

Sin descanso

Independiente Rivadavia regresó a las prácticas este domingo por la mañana en el Club Banco Mendoza.
Esto debido a que el Azul tiene una semana corta, porque el jueves por la mañana viaja hacia Buenos Aires, para que el día viernes a las 17 (TV) visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata.Los que enfrentaron a Aldosivi realizaron el habitual regenerativo, mientras que el hizo trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

El plantel continuará con las prácticas este lunes por la mañana en el Club Banco Mendoza.

Fuente: http://www.independientemza.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario