Todo listo y confirmado tiene el técnico de Independiente Rivadavia, Fernando Gamboa, para visitar este “viernes santo”, al Lobo platense desde las 17 (TV) en el bosque.

Sin rodeos ni escondidas, en la práctica de fútbol del día martes el DT paró en cancha el mismo once que recibió a Aldosivi. Quizás la sorpresa, fue mantener a Lucas Allosa entre los titulares, cuando se creía que Juan Alvacete regresaría al primer equipo leproso. Pero, para Gamboa lo del juvenil sanrafaelino fue bueno y por eso lo mantiene.

En definitiva el equipo que jugará ante Gimnasia será: César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Renzo Vera, Lucas Allosa; Marcos Britez Ojeda, Damián Toledo, Franco Quiroga; Mauricio Ferradas; Cristian Fabbiani y Víctor Píriz Alvez.

 Luego de la práctica de este miércoles por la mañana en La Catedral, se dio a conocer la lista de los concentrados y que viajaran hacia Capital Federal. El resto de la delegación la completan: Sebastián Blázquez, Juan Alvacete, Federico Guerra, Sergio Sena, Abel Peralta, Lucas Nanía, Alfio Lorenzo y Diego Caballero. Uno de estos quedará afuera del banco de suplentes.

Independiente viaja este jueves por la mañana vía aérea hacia Buenos Aires. La idea del cuerpo técnico es que por la tarde los jugadores realicen los últimos movimientos antes del encuentro.

Recordemos que el árbitro del partido será Fernando Echenique, y que además, será el encuentro que habrá la 27º fecha del Primera B Nacional.

Fuente: Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario