Instituto perdió 1 a 0 con Ferro, por la 27ª fecha de la B Nacional, en un partido que se juega desde las 16 en Alta Córdoba.
El gol llegó por "la ley del ex": Javier Correa, un exjugador de la Gloria, la metió a los 39m del segundo tiempo.

Ferro llevaba siete partidos sin ganar y, además, lo hizo con un tanto de Correa, quien marcó por primera vez en Primera.

En el primer tiempo no pasó demasiado. Sólo una chance de la visita: un remate de Fernández que pegó en el travesaño. La Gloria,
por su parte, sólo manejó la pelota, pero esa tenencia nunca se trasladó a situaciones de gol.

A lo largo del encuentro la Gloria mostró su cara de siempre: voluntad para ir a buscar, pero poquísimas ideas para concretar alguna idea.

"El Verdolaga", en tanto, esperó y especuló, sabiendo que tenía que aguantar y esperar por algún error.
Y así llegó la jugada fatídica para la Gloria, cuando el exjugador de Instituto concretó el tanto que marcó la victoria visitante tras un tiro de esquina de Fernández.

No hubo tiempo para más. Sólo para que el equipo se despidiera de la hinchada con algunos silbidos y mucho canto contra la dirigencia.

Con este partido, la Gloria suma cinco sin conocer la victoria y se hunde en la tabla de posiciones.


Síntesis

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Federico Martorell y Martín Zbrun; Cristian Bernardi, Federico Vismara, Valeriano Uriarte y Franco Canever; Marcos Aguirre; Pablo Soda y Gustavo Gotti. DT: Frank Kudelka.

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda y Marcos Sánchez; Franco Dolci,
Matías Carabajal, Germán Cáceres y Joel Zalazar; Leandro Fernández y Marcos Acuña. DT: José Luis Brown.

Gol: en el segundo tiempo: 40m. Correa (FCO).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Santiago Biglieri por Uriarte (I), 23m. Luis Lagrutta por Zalazar (FCO), 24m. Tomás Martínez por Gotti (I), 28m. Julio Illanes por Dolci (FCO), 32m. Gonzalo Piermarteri por Soda (I) y 35m. Javier Correa por Acuña (FCO).
Arbitro: Yamil Possi.

Cancha: Instituto.

Fuente: Mundolavoz

0 comentarios:

Publicar un comentario