Instituto no la tenía fácil en su visita a Corrientes donde enfrentaba al equipo de Claudio Ubeda, otro que pelea por escaparle al fondo de la tabla. Y la Gloria llegaba golpeada, con una derrota ante Douglas en casa y con la eliminación de la Copa Argentina entresemana.

En la primera parte, la jugada destacada fue un penal para el local que el arquero Vega logró despejar. En el complemento, Boca Unidos abrió el marcador con un gol de Villanueva y todos los fantasmas de las mil derrotas volvieron a hacerse presentes. Pero los de Kudelka pudieron reaccionar a tiempo y el capitán Damiani marcó el empate, que sería definitivo.

Uno de los puntos altos del Albirrojo fue el arquero Matías Vega. El reemplazo del expulsado Julio Chiarini respondió cuando fue obligado atajando un penal y reivindicándose después de su error en el gol del “Fogonero” la semana anterior. “Esto me dio la posibilidad de revertir lo que pasó con Douglas. Esa noche me había ido dolido pero esto es lo lindo que tiene el fútbol, que da revancha y no nos vinimos con las manos vacías”, dijo el 1 en Radio Impacto de Córdoba.

El ex Tiro Federal también analizó el juego y el pálido momento.“Fuimos con la idea de cortar la racha adversa que traíamos. El golpe de la copa fue doloroso porque no lo esperábamos y queríamos hacer el mejor partido posible. En el segundo tiempo tuvimos las más claras y no la pusimos concretar y si nos quedábamos con los tres puntos lo merecíamos”.

Instituto suma 24 unidades en la tabla, una posición lejana de la planeada antes del comienzo de temporada. Pero, ¿cuál es el nuevo objetivo que se plantea el equipo? “Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos porque somos conscientes que estamos fuera de la lucha por un ascenso. Estamos en un club grande y con respeto y hay que buscar los tres putos en todos lados”

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario