La racha de diez partidos sin ganar quedó atrás. El tanto marcado por Becerra llevó tranquilidad a Mataderos y también levantó el ánimo de los players: “Es un grupo humilde, de buenos chicos y la verdad que estamos tratando de llevar esto de la mejor manera, le ponemos todas las ganas todas las semanas, se dio el triunfo, nos va a levantar y esperemos que nos dé más ánimo”, declaró el delantero.

La “Cigüeña” también remarcó lo importante que fue volver a convertir y además no se olvidó de Diego Aguirre, quien debutó desde el arranque: “El gol para el delantero es confianza, es darse animo, siempre en los partidos  terminarlos con goles es bueno. Lo felicito también a mi compañero, a Diego Aguirre que la verdad tuvo un buen debut, anduvo muy bien y bueno, nos ayuda que estemos todos bien que empecemos a levantar el nivel que no lo veníamos teniendo que es lo más importante”.

Por último, el delantero no ocultó la alegría por el triunfo pero es consciente y sabe que la situación sigue siendo muy complicada: “El grupo está contento, hay una sensación de felicidad pero bueno, sigue siendo dura la situación, estamos pensando en que tenemos que sacarlo. Esperamos ganar, hay que seguir sumando”, cerró.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario