Rosario Central lleva más de diez victorias consecutivas y después de un campeonato en el que arrancó con pocos triunfos y con un técnico cuestionado, se acomodó y ahora lidera con tranquilidad en la competencia, ya que acumula 46 puntos y le lleva uno de ventaja a sus escoltas, pero lo importante es que puede escaparse a más de diez puntos del cuarto del campeonato, que es el primer equipo afuera de la zona de ascenso. En este caso, el conjunto de Arroyito visitará a Nueva Chicago, un equipo en zona de descenso que será local en el estadio de San Lorenzo.

El conjunto de Miguel Ángel Russo le ganó la fecha pasada a Banfield 2 a 0 y así se afianzó y le sacó una gran ventaja en la lucha por volver a Primera. Sin embargo, ahora lo importante es volver a ganar o a sumar para ampliar la diferencia con sus escoltas, Olimpo y Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que además del ascenso el equipo busca ser campeón en una categoría en la que lleva varias temporadas sin poder obtener un boleto a Primera. Los cambios serán Néstor Bareiro por Antonio Medina y Federico Carrizo por Hernán Encina, quien llegó a las cinco amonestaciones.

En el visitante, Ángel Bernuncio se fue por los malos resultados y el que está como técnico interino es René Kloker, quien realizará cinco variantes en relación a la derrota de la fecha pasada ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 0 como visitante. El equipo, en zona de descenso y último en los promedios, tendrá las siguientes variantes: Emiliano Lago por el expulsado Julio Moreyra, Matías Escudero por Juan José Barreña, Martín Caballero por Lucas Banegas (pasando José Ramírez como lateral izquierdo), Damián Lemos por Guido Gardeano y Martín Peyran por Julio Serrano.

Historial de partidos: Nueva Chicago Vs Rosario Central 

http://blogdelnacionalb.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-nueva-chicago-vs.html

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Roberto Russo, Emiliano Lago, Matías Escudero, José Ramírez; Adrián Scifo, Damián Lemos, Martín Caballero; Christian Gómez; Martín Peyran y Ariel Carreño. DT: René Kloker.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Federico Carrizo, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Néstor Bareiro y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Pedro Bidegain (local Nueva Chicago)

Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 17

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario