Preocupado y crítico, sintético y contundente en sus respuestas. Así se lo vio a Walter Perazzo, que vio el partido desde el palco debido a su sanción, al hablar con la prensa luego del chato 0 a 0 de Olimpo con Merlo.” Al empatar de local uno nunca se va conforme. Más como se dieron los trámites de éste partido donde tratamos de buscar y no pudimos quebrar el cero”, declaró.

“No me gustó para nada lo que hicimos en el primer tiempo, donde fuimos demasiado livianos. me parece que lo regalamos. En el complemento intentamos jugar con más agresividad, nos faltó claridad, pero por lo menos se vio otro equipo”, analizó.

En cuanto al flojo rendimiento de alguno de sus dirigidos, opinó: “Hay jugadores que han bajado el nivel. Igualmente hoy se hizo un partido muy trabado, muy luchado, entonces costó mucho poder desarrollar nuestro juego”, y reconoció que no estuvieron con la precisión de otros partidos.

“Tenemos que estar bien mentalmente. Venimos en una buena ubicación, de un partido importante al empatar sobre la hora. Éste partido se fue complicando a medida que fueron pasando los minutos y en el segundo tiempo entramos en la desesperación y ello favoreció al rival”, manifestó el DT del Aurinegro.

Por último, reconoció que su plantel atraviesa una merma futbolística, que “pasa por la falta de rendimiento fluído, con dinámica, presión y sorpresa”. Y concluyó afirmando: “Hoy estuvimos muy predecibles y nos faltó más agresividad y profundidad como para romper dos líneas de cuatro”.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario