“Lo vamos a esperar hasta el sábado, pero lo veo complicado”. Sin perder la esperanza pero realista sobre la situación, así definió Walter Perazzo las posibilidades de que Cristian Villanueva regrese a la titularidad el próximo martes ante Sarmiento.


REENCUENTRO CON LA PELOTA. VILLANUEVA SIGUE TRABAJANDO DIFERENCIADO.
Es que recién hoy el marcador de punta volvió a trabajar con una pelota, a más de dos semanas después del partido ante Gimnasia de La Plata en el cual se resintió de su contractura en el gemelo izquierdo. Por eso el DT no lo descarta, pero casi. Lo mismo sucede con Carlos Recalde, quien trabajó diferenciado a la par de Gustavo Bou, aunque el delantero llegará sin problemas al partido en Junín.

En la jornada doble en Teléfonos el plantel aprovechó para una puesta a punto en el aspecto físico en el turno vespertino, mientras que la mañana estuvo ocupada con diferentes trabajos con pelota en espacios reducidos. Allí, inclusive, se pudieron observar las primeras pistas sobre lo que se viene: el regreso cantado de Adrián Martínez, el ingreso esperable de Parnisari en lugar del suspendido Moiraghi y la aparición de Soto Torres por Gutiérrez, en Buenos Aires por asuntos personales.

Los otros ausentes fueron Bilbao, López, Alonso y Vidili, quienes mañana a las 15.30 jugarán ante Bella Vista por la Liga del Sur. Al mismo tiempo que ese partido, ya con Guti en Bahía, el Aurinegro entrenará en el Carminatti y tal vez allí surjan indicios más firmes sobre los once que enfrentarán al Verde. De todas formas, según anunció Perazzo, el sábado a la tarde se realizará la práctica de fútbol formal que posiblemente confirme el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario