El “Lobo” sigue con su gran andar en la B Nacional, lo que hace alimentar las esperanzas de volver a Primera División en esta temporada. A pesar de haber igualado de local con Atlético de Tucumán la fecha pasada, está segundo –con Olimpo- a cuatro puntos del líder Central. En tanto, Patronato, viene de ser eliminado por Copa Argentina –cayó en 24avos de Final en los penales contra Tristán Suárez- e igualó 0-0 en sus últimas cuatro presentaciones por el torneo.


Si bien Pedro Troglio debió esperar las evoluciones de Omar Pouso, Franco Niell e Ignacio Fernández, que durante la semana se entrenaron de manera diferenciada por tener sendas molestias musculares, fueron confirmados en la alineación y estarán desde el minuto cero. De esta manera, el técnico “tripero” podrá repetir la formación por tercera vez consecutiva.


Dos modificaciones son las que preparó la dupla Medero-Marini de cara a este importante encuentro en el “Patrón”. Por un lado, habrá enroque de blondos, ya que Gastón Machín ocupará el lugar en la mitad de cancha de Babak. En tanto, en el lateral izquierdo también habrá una variante: Lucas Márquez será titular y relegará Gutiérrez.


Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Rossi, Gastón Machín, Ramiro López; Alejandro Almada; Sergio Blanco y César Carignano. DT: Claudio Marini-Luis Medero

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio


Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 16.00

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario