Rosario Central no para, gana, suma puntos, se aleja de sus perseguidores y se acerca al objetivo tan deseado, el de regresar a Primera. De todas formas, su entrenador, Miguel Angel Russo, no se sube a la ola de elogios e ilusiones y mantiene los pies sobre la tierra. “Son sólo tres puntos, hay que ir escalón por escalón”, dijo a la salida del vestuario de la cancha de San Lorenzo, en donde Chicago hizo las veces de local.

Con este nuevo triunfo (2-1), los Canallas llegaron a 12 partidos al hilo sumando de a tres, superando la marca que había registrado Pedro Marchetta cuando estuvo al frente del equipo en 1985, época en la que había logrado ganar 11. “Es bueno ganar y estar más cerca del objetivo. Hay que ir partido a partido porque cada uno es distinto”, dijo Russo con su habitual mesura.

Más allá de los resultados, el técnico de los rosarinos valoró que “el juego de Central siempre conserva la estructura de equipo". "Siempre estuvimos trabajando bien, sólo que ahora se nos dieron los resultados que antes no. Pero esto es largo, todavía hay mucho por hacer en este campeonato. Tenemos una buena cantidad de triunfos pero podemos lograr más. Este plantel tiene temperamento porque le tocó sufrir y se hizo fuerte”, destacó.

Fuente: Olé

0 comentarios:

Publicar un comentario