Nahuel Valentini (llegó a la quinta amarilla) y Javier Toledo, (distensión de ligamento de la rodilla izquierda) el entrenador canalla, Miguel Ángel Russo, debió encontrar rápidamente a sus reemplazantes.

Al momento que se conoció que estos futbolistas no podían ser parte del equipo titular, surgieron inmediatamente las variantes:  Carlos Casteglione y Néstor Bareiro, respectivamente.

Esto lo terminó por confirmar el propio Russo en el ensayo táctico de esta tarde a puertas cerradas en el predio de Arroyo Seco, en el cual paró el siguiente once inicial: Pezzuti; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Casteglione y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Néstor Bareiro.

Por otra parte, el médico del plantel Pablo Colella, ve con chances de que Mauricio Caranta se recupere de su lesión y sea de la partida. Es por eso que el arquero ex Boca va a concentrar con el equipo, pero aun sigue en duda. Sino llega, su reemplazante será Gastón Pezzuti.

El plantel practicará este viernes por la tarde a puertas abiertas y luego quedará concentrado en el hotel del country auriazul para viajar el sábado por la mañana en micro a Buenos Aires, ya que a las 15 partirá desde Aeroparque el vuelo que los depositará en San Miguel de Tucumán.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario