Uno de los referentes del plantel canalla y el único que jugó los 24 partidos del torneo de la B Nacional, Mauricio Caranta, dialogó con la prensa acerca del gran presente que vive el equipo con 12 triunfos consecutivos y el liderazgo en solead del certamen.

“Contra Chicago fue una alerta para nosotros, conseguimos dos goles que es muy bueno pero terminamos sufriendo más que cuando ganamos 1 a 0, el desorden de ellos nos complicó un poco”, sostuvo el arquero sobre el partido, y en relación a la posición de Central, tiró: “Quedan muchas fechas por delante, sería muy apresurado pensar en el final del torneo”.

Además el ex Instituto dijo que el equipo debe seguir por este camino, ya que el próximo lunes tendrán un partido “muy jodido”frente a Olimpo, uno de los escoltas. "No nos tenemos que equivocar e ir partido por partido, ojalá terminemos de la mejor forma”, manifestó Caranta.

El contrato de Mauricio Caranta con Rosario Central terminará en junio, y se le consultó por su renovación, algo que parecía poco probable hasta hace algunos meses atrás. "No me olvido que sufrimos mucho y por eso hay que disfrutar el presente, estoy muy cómodo en el club, después de junio se verá, falta mucho”, dijo el arquero dejando las puertas abiertas para continuar en Rosario.

Por último, el arquero canalla dijo que “es muy importante” la actitud de los hinchas en los últimos partidos. “Conseguimos un poquito de calma, ahora como grupo tenemos que manejar la ansiedad. Lo bueno es que la gente está jugando al ritmo nuestro”, concluyó.

Con respecto a los futbolístico, en la práctica de esta mañana, Antonio Medina entrenó a la par de sus compañeros y ya tiene el alta médica del golpe en la zona intercostal, por lo que todo indica que será el reemplazante de Néstor Bareiro, quien por acuerdo entre los clubes no puede estar ante Olimpo, dueño de la mitad de su pase. Además, Hernán Encina, tras cumplir una fecha de suspensión, reemplazará a Federico Carrizo.

De esta forma, el probable once inicial sería: Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Medina y Javier Toledo.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario