No llegan del mismo modo, pero sí mantienen el objetivo que es el ascenso. El puntero Rosario Central arriba a este encuentro con 12 triunfos consecutivos, en los cuales sólo recibió dos tantos. Por su parte, Olimpo intentará recuperarse de la última derrota a manos de Gimnasia de La Plata, el único escolta, para descontarle los cuatro puntos que le lleva de ventaja el líder absoluto del campeonato.

En la última práctica formal, Miguel Ángel Russo preservó a varios futbolistas que estaban con molestias. Estos son Mauricio Caranta (lumbalgia), Jesús Méndez (cuadro febril) y Javier Toledo (sobrecarga en el aductor derecho). Más allá de esto, se estima que no tendrán inconvenientes para jugar. Sin ninguna sorpresa, se producirán dos regresos: Hernán Encina, quien cumplió una fecha de suspensión, y Antonio Medina, recuperado de un golpe en la zona intercostal derecha. Los que saldrán serán Federico Carrizo y Néstor Bareiro, quien por una cláusula no puede jugar ante Olimpo.

Por su parte, Walter Perazzo no confirmó el equipo. El DT del “Aurinegro” se verá obligado a realizar tres cambios: el central Iván Furios y el volante Fernando Gutiérrez, por llegar a la quinta amarilla, y Cristian Villanueva por una molestia en el gemelo izquierdo. Los que ingresarían serían: Ezequiel Parnisari, en lugar del zaguero, Gonzalo García en el lateral izquierdo y en el reemplazante de Gutiérrez está la duda: Marcelo Vega o Jonathan Blanco.

Historial de partidos : Rosario Central Vs Olimpo 

http://blogdelnacionalb.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-rosario-central.html

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi, Gonzalo García; Fernando Gil, Damián Musto, Marcelo Vega o Jonathan Blanco, Leandro González; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Gigante de Arroyito
Hora: 17
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario