El presente de Rosario Central es increíble en la B Nacional. El equipo de Miguel Ángel Russo arrancó complicado, su gente pedía la cabeza de los jugadores y el entrenador, pero después de la derrota con Douglas Haig por 3 a 1 en Arroyito, el conjunto "Canalla" acumuló 15 fechas sin derrotas que le permitieron escalar y ubicarse en el primer puesto con 53 puntos. Ahora, el rival del cómodo líder del torneo (está en zona de ascenso, con once de ventaja sobre el cuarto), se medirá como local ante Patronato desde las 16.

Los rosarinos vienen de ganarle 4 a 3 a Atlético Tucumán, en un juego increíble que se llevó a cabo en el Norte del país, porque empezó arriba, se lo dieron vuelta, lo revirtió nuevamente, se lo igualaron y después, cuando el "Decano" erró un penal, logró el triunfo que le permitió superar una prueba complicada para ascender. Ahora, el técnico haría tres cambios: Mauricio Caranta volvería al arco en lugar de Gastín Pezzutti; Nahuel Valentini por el suspendido Franco Peppino y Javier Toledo sería titular, pese a que Néstor Bareiro -quien saldría- anotó dos tantos en la victoria del equipo "Canalla".

En el conjunto de Paraná, la dupla Luis Medero-Claudio Marini también irá con variantes, tras la derrota por 3 a 2 como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, otro de los que está en la zona de ascenso junto a Olimpo. La duda es si vuelve Luis Gutiérrez o si se mantiene en la defensa Lucas Márquez; en tanto, Mauricio Carrasco reemplazará a Sergio Blanco y Juan José Babak irá en el lugar de Carlos Fondacaro. A su vez, acumula cinco fechas sin ganar (cuatro empates y una caída) y lleva 36 unidades, no tendrá de nuevo a Gabriel Bustos y Leonardo Acosta.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez o Lucas Márquez; Gastón Machín, Babak, Ramiro López y Alejandro Almada; Mauricio Carrasco y Cesar Carignano. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 16
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario