El partido que debían disputar este sábado a las 16:00 Sarmiento ante Banfield fue suspendido hoy por decisión del Aprevide por temor a nuevos incidentes en Junín, donde el fin de semana pasado mataron a una menor de 17 años y los vecinos provocaron una pueblada.

Desde la AFA se confirmó que el encuentro, válido por la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera B Nacional, será reprogramado.

El Aprevide realizó el pedido por temor a nuevos incidentes este fin de semana, luego de que Junín se viera convulsionada por el crimen de Karen Campos, de 17 años, en un intento de robo, ocurrido el sábado pasado.

Como consecuencia de ello, los vecinos pidieron el esclarecimiento del hecho y provocaron una pueblada por la falta de seguridad que hay allí, lo que generó violentos disturbios.

En ese sentido, apedrearon la comisaría 2ª de Junín y prendieron fuego tres patrulleros.

Esta medida se suma a la que anticipó esta semana el secretario de Seguridad dela Nación, Sergio Berni, quien sostuvo que para evitar sacar policías federales de las calles habrá un partido por día de Primera División y de Primera B Nacional en jurisdicción de la Capital Federal

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario