Mientras se espera por la fecha 27 de la B Nacional, hoy por la tarde habrá un encuentro que pondrá al día el calendario, cuando en el Eva Perón de Junín se midan el local Sarmiento y el visitante Banfield, dos equipos que acumulan 39 puntos y se van a jugar las últimas chances de pelear por el ascenso. El juego no se llevó a cabo en su momento, porque la policía de la ciudad de la Provincia de Buenos Aires no podía cubrir el evento, por lo que mismo se postergó.

El equipo de Sergio Lippi viene de ganarle como visitante a Nueva Chicago por 1 a 0 sobre la hora y las ilusiones de pelear un boleto a Primera son concretas en el conjunto que subió de la B Metropolitana esta temporada. Más aún por el hecho de que está a ocho de Olimpo, el último en zona de ascenso, al que le descontará tres unidades sin gana este juego y del que podrá colocarse a dos puntos solamente si lo supera la fecha próxima, cuando los de Bahía Blanca vayan a Junín.

En el conjunto de Daniel Garnero, la realidad en cuanto a puntuaciones es similar, pero el clima es diferente. El "Taladro" viene de empatar como local 0 a 0 con Boca Unidos y sus hinchas silbaron a un plantel que no juega bien, es irregular, ganó cinco de los últimos quince y su técnico comienza a tambalear en el cargo, según admitieron algunos dirigentes, quienes le dieron un ultimatum al hombre que llegó en esta temporada para hacerse cargo de un club que descendió.

Los dos se presentarán con variantes, con relación a la última fecha. Sarmiento llegará con tres, que serán las siguientes: Claudio Aguilar, Nicolás Dematei y Lucas Oviedo por Juan Azil, Fernando Gonzalez y Rodrigo Aillapan, respectivamente. Por su parte, Banfield irá con modificaciones en varias líneas, debido a que Gonzalo Bettini irá por Omar Zarif, Favio Segovia entrará por Marcelo Bustamante, el colombiano Junior Medina sorprendió con su ingreso en lugar del lesionado Cristian Leiva, mientras que Marcos Galarza irá al mediocampo, una zona en la que Lihué Prichoda ocupará el lugar de Pablo López. Así, el esquema sería un 4-4-2.

Probables formaciones:

Sarmiento de Junín: Silvio Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvale, Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Favio Segovia, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Lihué Prichoda, Junior Medina, Marcos Galarza, Iván Pérez; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Eva Perón
Árbitro: Mariano González

Hora: 15
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario