En Sarmiento de Junín ya se palpita el partido del sábado por la tarde, correspondiente a la 26° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Nacional, por el cual deberá medirse ante Nueva Chicago en condición de visitante. El match arrancará a las 16:00 horas y será dirigido por Pedro Argañaráz.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Torito", el director técnico Sergio Lippi planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer derrotados por la mínima diferencia ante Huracán en Parque Patricios: Juan Manuel Azil estará en reemplazo del suspendido Pablo Aguilar, Martín Andrizzi ocupará el lugar de Lucas Oviedo, quien también acumuló cinco amarillas, y Rodrigo Aillapán reemplazará a Adrián Maidana.

Teniendo en cuenta estas tres variantes, la alineación del "Verde" estará conformada de la siguiente manera: Lucas Ischuk; Azil, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Fernando González; Aillapán, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas.

Es válido recordar que el partido de la jornada pasada, ante Banfield,  se postergó por decisión del Aprevide, por lo que los jugadores que habían quedado suspendidos tras el cotejo ante el "Globo" recién cumplirán su sanción mañana en Mataderos. El cotejo ante el "Taladro" fue reprogramado y se jugará el jueves 28 de marzo a las 15 horas.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario