De común acuerdo, el presidente de Banfield y Daniel Garnero pusieron punto final a la gestión del entrenador. El principal candidato a sucederlo es Matías Almeyda
El equipo del sur de la provincia de Buenos Aires se quedó sin entrenador, en el medio de la disputa por el ascenso. Si bien viene rezagado en la lucha, el verdiblanco todavía pelea por comenzar la próxima temporada en la máxima división. Se encuentra sexto en la tabla, a ocho puntos de Olimpo, ubicado en tercera ubicación.

Después de un ciclo con 11 victorias,  9 derrotas y 6 empates, el ídolo de Independiente no es más el director técnico de Banfield. Se juntó con Espinoza, presidente de la entidad y, entre los dos, pusieron el fin al contrato. La reunión se realizó después del partido que perdió el equipo ante Sarmiento, en Junín, por aquel postergado de la fecha 25.

Igualmente, ya comenzaron a sonar nombres para remplazar a Garnero. El principal de los que surgió es el de Matías Almeyda. Ex DT de River, y con esa sola experiencia sobre el lomo, es el que por el momento más fuerza toma. De hecho, el Pelado se expresó y no lo descartó: “Uno está dispuesto a escuchar propuestas interesantes. Me gusta la idea de dirigir y no me interesa si es de la C o el Real Madrid”. Además, dijo tener ganas de promover a los pibes y de sumar experiencia a su curriculum. “Con un proyecto lindo donde podamos trabajar tranquilos, y promover a las Inferiores, estoy dispuesto a escucharlo. Y Banfield tiene un buen plantel. Está lejos del ascenso de este año pero sirve la experiencia porque tengo que sumarle años a mi carrera".

De todas maneras, y mientras Banfield se prepara para viajar a Parque Patricios y enfrentar en el Ducó a Huracán, también suenan otros técnicos para remplazar a Dani.  Uno es otro ex River, el Muñeco Gallardo. Otro, un histórico del club, Javier Sanguinetti. Por último, Gabriel Perrone, ex DT de San Martín de San Juan, es el otro de los que se apuntan.


0 comentarios:

Publicar un comentario