El arribo del nuevo DT a la institución se dio muy rápido. El martes a la tarde Rambert se reunió con el presidente José Moscuzza para cerrar el acuerdo y el miércoles a la mañana ya estaba dirigiendo su primera práctica. A su lado están el ayudante de campo Santiago Rodríguez y el preparador físico Diego Fraga.

Para la próxima fecha, el Tiburón no podrá contar con Jonathan Galván quien llegó a la décima amonestación. En su lugar ingresaría Agustín Briones para ocupar el mismo lugar en la mitad de la cancha. El otro cambio que dispuso el nuevo cuerpo técnico fue el ingreso de Leandro Aguirre en la defensa por Juan Presentado. Por lo tanto Walter Zunino se correría a la zaga central para que el  ingresado ocupe el lateral izquierdo.

Los once titulares serían: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Darío Cajaravilla, Zunino, Aguirre; Andrés Lope, Briones, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra; Jonathan Ramis y Claudio Guerra.

El partido ante Ferro se jugará el sábado a las 15:30 en Caballito con el arbitraje de Jorge Baliño. El encuentro no será televisado y no podrán ingresar los hinchas visitantes.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario