El domingo 14 de abril de 2013 quedará en la historia de Aldosivi ya que en este día se desarrollaron las primeras elecciones. El socio pudo optar entre las listas de la Agrupación Aldosivi Crece con el candidato José Moscuzza y la Agrupación 29 de Marzo con Gustavo Seira a la cabeza.

Hubo dos mesas en el predio Salvador Tatore Vuoso que contabilizaron los votos de 570 personas, quienes eligieron por un amplio margen al actual presidente, que se propuso como primera tarea contratar a un director técnico que levante al equipo de un pálido presente.

Por estas horas, el que viajó a La Feliz para ultimar detalles y por la mañana del miércoles sería presentado oficialmente es Sebastián Rambert. El ex futbolista que fuera ayudante de campo de Ramón Díaz haría su primera experiencia como orientador táctico y, si bien aún no puso la firma, se habrían resuelto todas las diferencias en la reunión de este martes por la noche para que el acuerdo quede sellado.

Por su parte, Alejandro Giuntini, que venía desempeñándose como entrenador interino tras la salida de Fernando Quiroz, volvería a su tarea habitual de coordinación de las divisiones inferiores.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario