Una semana de buen humor y clima muy distendido es la que vivió Almirante Brown, luego de la gran victoria en Rosario frente al Canalla, pero sin dejar de pensar en intentar conseguir nuevamente sumar de a tres, cuando este sábado a partir de las 13:00 horas reciba en el Fragata Presidente Sarmiento al Deportivo Merlo.

La dupla Héctor Tobio- Lorenzo Ojeda, no podrá contar para este encuentro con el arquero Gastón Losa, que no solamente se encuentra suspendido por llegar a la 5ta amarilla, sino que también trabajó de manera diferenciada durante toda la semana, por molestias físicas.

En su lugar hará su debut en el arco de La Fragata, Mauro Dobler, quien habló con Solo Ascenso y no escondió su alegría por tener esta oportunidad de atajar: “Estoy contento y un poco ansioso también por jugar, lo venía esperando hace rato, en definitiva aportar lo mejor para el equipo que es lo importante”, comentó el ex Racing que además agregó: "Lo venía esperando hace rato. Venía controlándome la ansiedad, esperando el momento. Es difícil cuando uno está afuera mucho tiempo y después te llega el momento tenés que estar preparado”.

Por otra parte, José Luis García no estará presente ya que acusó molestias en la zona de  glúteos que lo mantendrá al margen en este partido. Además Iván Centurión continúa con la recuperación de su lesión, mientras que Ezequiel Garré y Sergio Meza Sánchez siguen afuera debido a sus respectivos desgarros. Gastón Giménez también presenta algunas molestias, pero llegará sin inconvenientes al partido del día sábado.

Los 11 de La Fragata para enfrentar al Charro serán: Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

En el banco de relevos, esperando su oportunidad para ingresar estarán: Lucas Vicentín, Hernán Ortiz, Daniel Olmedo, Federico Presedo, Gerardo Menzeguez, Javier Robles y Diego Ceballos.

Por último, es importante señalar que el público del Deportivo Merlo podrá estar presente en el estadio, por lo que Almirante deberá contratar 600 policias, cámaras y seguridad privada, lo que representará un gasto económico importante, para el club de Isidro Casanova.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario