Luego del empate frente a Gimnasia de La Plata, el volante Jonathan Zacaría expresó sus sensaciones sobre el partido y destacó la importancia de volver a sumar: “Como veníamos la verdad que el punto sirve, se puso ganas, se corrió, se metió, así que estamos contento por eso. Terminé con un poco de dolor en el posterior, pero yo creo que vamos a llegar bien para el próximo partido”.

Si bien no se pudo lograr la victoria, la imagen que dejó Almirante frente a uno de los candidatos a lograr el ascenso fue medianamente buena, es por eso que el ex Platense menciona algunos cambios en el equipo: “Metimos mucha ganas, en todo momento se corrió, eso es lo destacable, tuvimos alguna oportunidad para hacer el gol y no se pudo. Ahora tenemos otra final así que hay que prepararse para eso”.

Después de casi 8 años, Almirante tuvo un entrenador distinto en el banco. Ya con la dupla Tobio-Ojeda, que no esté Blas Giunta como DT es algo nuevo para el Mirasol: “Parece raro, pero bueno, ahora hay otro cuerpo técnico, hay que jugarse la vida y tratar de hacer lo mejor posible para que les vaya bien”.

Futuro incierto

El volante de Almirante Brown, Alexis Canelo no seguiría en el club a partir de junio por motivos de contrato y no sería el único juvenil surgido de las inferiores en abandonar la institución.

Tras la ida de Blas Armando Giunta de Almirante Brown, todo parece indicar que la Fragata intenta buscar buen puerto y ya sin chances de pelear por algo en este torneo, piensa en sumar partido tras partido para quedar parado de la mejor manera de cara al próximo campeonato.

Sin embargo, se dio a conocer en las últimas horas, que Almirante podría perder a mitad de año a unos de sus volantes surgidos de las inferiores del club, como es Alexis Canelo a quien los dirigentes que se encargan del club, no le han ofrecido aun nada en concreto y su continuidad siendo jugador del club, es complicada.

Por otra parte, esto no quedaría acá, ya que a la partida del volante tucumano, podrían sumarse la de algunos jugadores más, incluso juveniles, que se encuentran en la misma situación y mismos problemas contractuales.

Si bien aun queda mucho camino por recorrer, se trata de una situación delicada en el club Mirasol, ya que está en el medio, como en el caso de Canelo, chicos surgidos de las inferiores del club, patrimonio de la institución.

Habrá que ver cuál será el accionar de la dirigencia en este caso y  como se solucionará, mientras tanto todo parece indicar que en Casanova, los pibes se van.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario