Almirante Brown cambió la cara y sumó dos victorias consecutivas, a lo que el volante Mauro Marrone, se refirió con cierta alegría: “Por suerte seguimos mejorando y estamos más tranquilos, demostramos que tenemos grandes jugadores en el plantel”.

“La clave fue estar tranquilos, sabíamos que ellos se iban a jugar la vida porque están en una situación que no se la deseo a nadie”, destacó el capitán de La Fragata, quien además se refirió al hecho de mantener el arco en cero en los últimos tres partidos: “Venía atajando Gastón (Losa) y ahora atajó Mauro (Dobler) que demostró que por algo estuvo en Estudiantes y Racing”.

Marrone aseguró que "a este grupo lo han subestimado mucho" y añadió que están demostrando que "se equivocaron los que criticaron". De todas formas, sostuvo que deben "seguir con la misma humildad y sacrificio que cada partido".

Por último, el mediocampista Mirasol cerró: <i>“Ni ahora que ganamos dos partidos seguidos estamos para ascender ni cuando perdíamos éramos un desastre. Tenemos que estar tranquilos porque hay un gran grupo y lamentablemente no se han dado los resultados antes, que quizás hubiésemos estamos más ilusionados”

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario