Atlético perdió otra oportunidad para recortar puntos y los sueños de ascenso se diluyen cada vez más en 25 de Mayo y Chile. Héctor Cuevas, a los 8 minutos del complemento, le dio la victoria a Sarmiento de Junín, que sí aprovechó su chance y quedó a cinco de los puestos que llevan a Primera.

La fecha abrió con un 0-0 entre Gimnasia (LP), el escolta de Central, y Brown, por lo que Atlético, si quiere seguir teniendo chances de ascenso, debe cumplir su parte y derrotar a Sarmiento de Junín, la Cenicienta del torneo, hoy, a las 16.30. Para ello se preparó el plantel que, incluso, hasta modificó el esquema.

El técnico Ricardo Rodríguez plantará un 3-4-1-2 con la intención de arrollar al enemigo pero sin descuidarse atrás. Se sabe, los de Junín son ases de la contra, entonces, el DT "decano" no quiere sorpresas. Atlético no está en condiciones de absorberlas.

Sintesis

ATLETICO TUCUMAN (0): Cristian Lucchetti, Francisco Dutari, Líder Mármol, Deivis Barone, Cesar Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado, Edgardo Galíndez, Gonzalo Bustamante, Luis Rodríguez, Juan Manuel Cobelli.

SARMIENTO (JUNIN) (1): Michael Etulain, Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Nicolás Dematei, Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi, Ezequiel Cerutti, Héctor Cuevas.

GOLES: 52' Hector Cuevas (SAR),

CAMBIOS: segundo tiempo, 18m. Juan Pablo Pereyra por Cobelli (AT), 19m. Adrián Maidana por Oviedo (S), 22m. Alfredo Carrizo por Barrado (AT), 31m. José Tamburelli por Cerrutti (S), 32m. Federico Almerares por Montiglio (AT) y 43m. Pablo Vílchez por Cuevas (S).

ARBITRO: Jorge Baliño

CANCHA: ATLETICO TUCUMAN

Fuente: La Gaceta/SoloAscenso

0 comentarios:

Publicar un comentario