En el cierre formal de la Fecha 28, el "Taladro" empató 0 a 0 ante la "Gloria" en el estreno formal del "Pelado" en el banco de los suplentes. Ubicado a nueve unidades de la zona de ascenso, el conjunto del Sur tuvo muchas opciones claras pero no le alcanzó para quedarse con la victoria ante un rival que se lo pudo haber ganado de contraataque. De esta manera, la igualdad no le sirve al local.
Banfield empató 0 a 0 con Instituto en un encuentro que tuvo como destacado el debut de Matías Almeyda como entrenador del equipo local. Los del Sur no pudieron ante la "Gloria", que se llevó un buen resultado para Córdoba y que le permite seguir en el cargo a Frank Kudelka, quien llegaba cuestionado en su puesto. Cabe destacar que el equipo de Alta Córdoba suma 27 puntos y está en los últimos puestos del torneo, donde el "Taladro" acumula 41 unidades que lo alejan de la zona de ascenso y lo mantienen en el sexto puesto.
En el primer tiempo Banfield estuvo más cerca y tuvo algunas opciones claras con Andrés Chávez y Andrés Silvera, mientras que Instituto también dispuso de una clara con un cabezazo que se fue apenas desviado. No obstante, el que dominó y manejó en la etapa inicial el encuentro fue el conjunto del "Pelado" Almeyda, que no logró abrir el marcador y se fue al descanso con el 0 a 0. Cabe destacar que a Chávez lo amonestaron por simular una falta en el área, que en realidad fue un claro penal no cobrado por el árbitro.
Ya en el complemento, Banfield lo fue a buscar y nuevamente tuvo opciones claras, pero en la defensa dejó algunos espacios e Instituto comenzó a tener algunos contraataques que de no ser por la imprecisión y las apariciones de Pablo Santillo, lo habría ganado. Sin embargo, el encuentro finalizó con un empate sin goles y así la visita se fue más conforme del Sur del Gran Buenos Aires, ya que continúa sumando en un campeonato donde Rosario Central es el líder con 56 puntos, Gimnasia y Esgrima La Plata es el escolta con 53 y a Olimpo es el tercer puesto con 50. Los tres están en la zona de ascenso, a falta de diez jornadas.
Formaciones:
Banfield: Pablo Santillo; Omar Zarif, Fabián Noguera, Marcelo Bustamente, Gustavo Toledo; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Iván Pérez, Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Matías Almeyda.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Martín Zbrun, Cristian Báez, Franco Canever; Mauro Bellone, Federico Vismara; Marcos Aguirre; Santiago Biglieri, Pablo Burzio y Gonzalo Bazán. DT: Frank Kudelka.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Florencio Sola
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Banfield:
Instituto:
Amonestados:
Banfield: Andrés Chávez (19'PT), Omar Zarif (36'PT), Fernando Medina (37'ST)
Instituto: Marcos Aguirre (1'ST), Cristian Baez (7'ST), Raúl Damiani (12'ST)
Expulsados:
Banfield: Gustavo Toledo (45'ST)
Instituto:
Cambios:
Banfield: Fernando Medina por Roberto Brum (19'ST), Ricardo Noir por Omar Zarif (20'ST), Nicolás Bauchet por Andrés Silvera (37'ST)
Instituto: Juan Mare por Gonzalo Bazán (13'ST), Cristian Bernardi por Santiago Biglieri (25'ST), Fabián Coronel por Raúl Damiani (30'ST.








Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario