El "Taladro" igualó este martes ante el "Globo" 1-1 en el Palacio Tomas Ducó y tras el cotejo, "Cururu" Diaz, de gran segundo tiempo y autor de la asistencia para el gol de la igualdad de Bauchet, diálogó con los medios e indicó que "Cuando uno viene cuesta arriba, se hace todo muy complicado".

Con respecto al partido, el zurdo agregó: "Creamos situaciones y la actitud del equipo fue otra, dejamos todo". Sin dudas, ayer Diaz dejó en claro que su situación con Garnero no era cómoda y volvió a demostrar su buen nivel como en sus primeros partidos en la entidad banfileña.

"Nosotros somos los primeros en querer sacar esto para adelante para que Banfield pueda estar lo más arriba posible", señaló el ex Defensa y Justicia.

El "Taladro" mostró en los últimos minutos del encuentro en Junin y ayer en Parque Patricios un cambio de actitud, ganas por sobre todas las cosas."En el último partido se vio un equipo distinto, seguimos buscando a pesar de todo y hasta casi que lo pudimos ganar" , analizó Diaz y añadió: "Hay que recuperar la confianza y estar predispuesto para ser tenido en cuenta en el momento en el que me necesiten".

Mañana a las 12 del mediodía será presentado Matias Almeyda como reemplazante de Daniel Garnero, en la dirección técnica del plantel. Ante este tema, el jugador expresó que: "Las expectativas con la que llegada del nuevo técnico son buenas, acá le va a ir bien porque hay plantel para cosas importantes"

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario