El debut de Matías Almeyda como entrenador de Banfield trajo una buena impresión. Pese a que el equipo sólo empató frente a Instituto, la imagen fue que mereció irse del Florencio Sola con los tres puntos. Pese a ello, el equipo cambió la cara y la expectativa por el ascenso va en aumento.

Sobre todo porque Olimpo, que es el equipo que se está quedando con el último cupo directo a la Primera División, será el próximo rival del “Taladro”. De esta manera, la cuentas se hicieron y si bien el “Aurinegro” le lleva 12 de distancia, si Banfield gana este encuentro y el próximo, estará a sólo seis del lugar más buscado. Algo impensado hasta ahora por los cuatro encuentros sin triunfos que lleva el equipo.

El “Pelado” Almeyda aún no confirmó el equipo, aunque ya se podría aventurar que no realizaría cambios, salvo los dos obligados: Lihué Prichoda, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción, y Gustavo Toledo, expulsado ante Instituto. Favio Segovia, quien ya cumplió la suspensión, sería el reemplazante de éste último. En tanto, por el ex Racing lo haría Gonzalo Bettini o Carlos Rearte, quien se recuperó del desgarro y se encuentra a disposición.

Por su parte, Nueva Chicago también se encuentra sin margen. Aún en zona de descenso y con tres derrotas consecutivas, deberá cosechar muchos puntos si es que quiere permanecer en la categoría. René Kloker aún no definió al reemplazante del lesionado Daniel Monllor. Los dos arqueros que se perfilan son Jonny Da Silva y el juvenil Federico Lanzillota. En tanto, en la defensa Nicolás Sainz cumplió fecha de suspensión y reemplazaría a Juan José Barreña; en el mediocampo Agustín Farías ingresaría por Franco Benítez y Christian Gómez por Julio Serrano. Mientras que en la delantera reaparecería Alfredo Ábalos en lugar del juvenil Martin Peyrán.

Probables formaciones:

Banfield: Pablo Santillo; Omar Zarif, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante, Favio Segovia; Roberto Brum, Iván Pérez, Matías Díaz, Carlos Rearte o Gonzalo Bettini; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Matías Almeyda.

Nueva Chicago: Johnny Da Silva; Emiliano Lago, Ariel Coronel, Nicolás Sainz, Martin Caballero; Adrián Scifo, Agustín Farías, José Ramírez; Christian Gómez; Alfredo Ábalos y Diego Aguirre. DT: René Kloker.

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: Florencio Sola

Hora: 19.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario