Banfield recibirá el miércoles a Instituto de Córdoba desde las 19 y 10. El partido se destacará por la presentación oficial de Matías Almeyda como director técnico. El encuentro en el estadio Florencio Sola, corresponderá a la fecha número 28 del Torneo Nacional y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

La victoria de Boca Unidos ante Olimpo (1-0) y el empate en cero entre Almirante Brown y Gimnasia favorecieron al Taladro, que deberá imponerse para seguir teniendo chances de lograr la vuelta a primera división. El equipo del Sur del Gran Buenos Aires nunca perdió ante los cordobeses: En 18 partidos ganó 8 y empató 10. El antecedente inmediato fue el triunfo por 2 a 1 en Alta Córdoba ( Lihué Prichoda y Andrés Chávez anotaron para Banfield mientras que Javier Velázquez convirtió el único gol de la Gloria).

La distancia entre Olimpo (50) y Banfield (40) es de 10 puntos. Si el equipo de Matías Almeyda logra el triunfo, se ubicará a 8 del conjunto de Bahía Blanca ( Tercero en la tabla de posiciones y dueño parcial del último ascenso).


Fuente: Noti Banfield

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario