El equipo de Boca Unidos estará viajando esta noche a Paraná para jugar el domingo ante Patronato, desde las 19 hs, por una nueva fecha de la Primera B Nacional. El plantel trabajo hoy por la mañana en el predio del Barrio 17 de Agosto. Boca Unidos partirá esta noche rumbo a Paraná donde jugará ante un viejo conocido como es Patronato de Paraná.

 De cara al juego del domingo, el entrenador Claudio Ubeda tendrá bajas importantes. No serán parte de la delegación los volantes ofensivos Santiago Raymonda y Matías García, el primero con una contractura en el aductor y el segundo con una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Otro que no formará parte del plantel para este juego es Cristian Núñez quien por cuestiones personales se quedará en Resistencia junto a su familia.

El plantel que estará viajando esta noche a Paraná es el siguiente; Gastón Sessa, Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leoanardo Baroni, Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Diego Sánchez Paredes, Guillermo Israilevich, José Luis Villanueva, Pablo Bastianini, José Luis Martínez Gullotta, Franco Flores, Raúl Chalabe, Víctor Galarza, Marcelo Quinteros, Alfredo Ramírez y Germán Strillevsky.

Fuente: Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario