Este Douglas-sensación de Reinaldo Merlo no sólo deja de sorprender por los resultados, sino que además que  todos los players que ingresan actúan en gran forma: “En este plantel nos tenemos que sentir todos importantes. Tenemos que rendir y estar al pie del cañón para estar bien. Somos 25 y la premisa de este cuerpo técnico es esa, que nadie se sienta excluido, y por ahí, el que con Tempesta o con Omar (Jorge) se sentía relegado, hoy tiene chances de entrar y eso potencia a todos”, explicó Diego Levato en el arranque de la nota.

Hace 7 cotejos que el “Milan de Pergamino” no conoce la derrota, y en 6 de ellos no le convirtieron, elementos claves para fundamentar este excelente momento del equipo: “Tanto de local como visitante mantenemos el mismo esquema, donde queremos tener una solidez defensiva e intentamos jugar. Por ahí venimos de dos partidos que no fueron los mejores futbolísticamente, como Ferro y Defensa, pero mantuvimos un orden”, manifestó el ex Aldosivi.

Para el mediocampista central, este buen pasaje en el campeonato no es sorpresa para los propios jugadores, quienes siempre creyeron en sus posibilidades: “Éramos optimistas, pero no sé si la gente confiaba en este plantel. Las cosas se están dando a base de una buena pretemporada, de una solidez, de la entrega que tiene este grupo, pero no nos tenemos que conformar y poner un tope de puntos. Esperemos llegar cuanto antes a una cantidad que nos permita mantener la categoría y afianzar a Douglas en la divisional”, aseguró.

A partir de ahora se viene una racha de encuentros de suma relevancia, y el primero de ellos es frente al team marplatense: “El domingo es un partido difícil, van a venir a sacar un buen resultado y trataremos de dejar los 3 puntos acá, que sería importantísimo. De ahora en adelante son todos complicados, pero la cabeza no va más allá de Aldosivi”, aclaró Levato.

Diego conoce muy bien la interna de los del Puerto, sobre todo cuando las cosas no vienen bien, como en esta ocasión, en la que llegarán con una dupla interina, algo que los de “Mostaza” deberán aprovechar: “Aldosivi es un club que siempre se arma para hacer buenas campañas, pero después cuando se ven abajo surgen otros problemas y los dirigentes en los momentos malos no son de lo mejor. Tenemos que demostrar que somos locales, que queremos seguir sumando. Los tenemos que pisar, hay que ganarles como sea”, culminó.

Fuente: http://www.lagloriaodevoto.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario