DE LA REDACCION. Por la magnitud del encuentro y por lo que significa para Douglas Haig enfrentar a un rival de estas características en Pergamino, el conjunto de “Mostaza” Merlo no quiere dejar ningún detalle librado al azar y ayer trabajó en doble turno a la espera de Rosario Central. El entrenador no dio indicios de la alineación titular que presentará y recién hoy formará al equipo en la cancha.
Douglas Haig pretende que el sábado sea un día soñado y la mejor manera de culminarlo es con un triunfo ante el canalla. Para eso, el equipo de nuestra ciudad deberá realizar un trabajo inteligente en el campo de juego para no tener que sufrir sobresaltos.
Con respecto al encuentro Merlo todavía no sabe qué equipo presentará. Gabriel González realizó una aceptable tarea en La Plata y es una alternativa para continuar dentro de los once. Sólo “Mostaza” puede develar el misterio y recién en la práctica de hoy empezará a dar algunas pruebas de ello. Entre mañana y el viernes, el entrenador confirmará la alineación inicial que presentará Douglas Haig.

Russo espera a los averiados
Además de la preocupación lógica por la derrota del último sábado ante Almirante Brown, el cuerpo técnico de Rosario Central liderado por Miguel Angel Russo tiene otro aspecto al que le deberá prestar mucha atención de cara al encuentro ante el fogonero. Es que en el entrenamiento de ayer por la mañana se encendieron las alarmas por la situación física de tres titulares, Nery Domínguez, Hernán Encina y Antonio Medina, que padecen molestias musculares y, aunque hoy serían evaluados, desde el cuerpo técnico confían en que llegarían al partido sin problemas.
El caso más curioso es el de Domínguez, que, si bien entrenó con normalidad, luego de recuperarse de una molestia en la zona intercostal izquierda, se comprobó que el volante tiene una contractura en la zona lumbosacra derecha. De todas maneras el juvenil llegaría sin inconvenientes al choque. En tanto, Encina, con una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y Antonio Medina, con una sobrecarga en el aductor derecho, también realizaron un trabajo diferenciado, y, al igual que Nery, hoy serán probados en la práctica.
El que ni siquiera estuvo en el ensayo fue el “Loncho” Paulo Ferrari, que se ausentó por motivos personales. El resto del plantel realizó ejercicios de campo y fútbol en espacios reducidos. El plantel volverá a entrenar hoy por la tarde, cuando el cuerpo técnico disponga del habitual ensayo de fútbol, en el que serán evaluados los jugadores que arrastran molestias y el director técnico pare el equipo que tiene en mente.

Central sin sus hinchas
Por segunda fecha seguida, los simpatizantes de Rosario Central no podrán hacerse presentes en Pergamino debido a la suspensión recibida por la Aprevide cuando el equipo visitó a Atlético Tucumán. Los canallas fueron multados con tres fechas sin su público fuera de Rosario y recién cumplirá su suspensión en la trigésimo segunda fecha cuando Rosario Central visite a Ferro Carril Oeste en Caballito.

Venta de entradas
El sábado el estadio “Miguel Morales” promete estar repleto y continúa la venta de entradas en la sede social de San Nicolás 44. La atención al público será hasta el viernes de 10:00 a 12:00 y de 17:30 a 20:30 y el sábado, de 10:00 a 12:30. Los valores son los siguientes: socios, seguro de espectados 20 pesos, platea alta 150 y platea baja 110. No socios: generales 50 pesos, damas y jubilados 30, menores y credenciales 15, adicional tribuna “Enrique Valentini” 30, adicional cabecera sur 40, platea alta 150 + entrada y platea baja 110 + entrada. Además se informó que el sábado no se expenderán entradas en el estadio.

La fecha arranca el sábado
La trigésima fecha de la Primera B Nacional comenzará el sábado con cinco encuentros y finalizará el lunes. Los partidos son: sábado: a las 13:00, Almirante Brown vs. Deportivo Merlo; 14:00 (TV), Independiente Rivadavia vs. Sarmiento de Junín; 15:30, Ferro Carril Oeste vs. Aldosivi de Mar del Plata; 15:30, Nueva Chicago vs. Instituto de Córdoba y 16:10 (TV), Douglas Haig vs. Rosario Central. Domingo: 14:00 (TV) Atlético Tucumán vs. Huracán; 15:30, Defensa y Justicia vs. Gimnasia (Jujuy); 16:10 (TV) Crucero del Norte vs. Gimnasia de La Plata y 17:00 Patronato de Paraná vs. Boca Unidos de Corrientes. Lunes: 17:00 (TV), Olimpo de Bahía Blanca vs. Banfield.

Fuente: La Opinion de Pergamino

0 comentarios:

Publicar un comentario