El plantel de Douglas Haig de Pergamino comenzó la preparación de cara al compromiso ante Gimnasia, y lo hace convencido de que será una buena medida.

Los jugadores de Douglas saben que vienen en racha desde la llegada de Reinaldo Merlo , con 8 partidos invictos (6 triunfos y 2 empates) y tan solo un gol en contra que se lo marcó Almirante Brown de penal.

Las declaraciones de los futbolistas son cautelosas sabiendo que visitarán a uno de los animadores del certamen, y al mismo tiempo saben que es uno de los partidos más esperados.

Lo cierto, es que tras la victoria obtenida como local ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, el grupo tuvo la jornada del lunes libre, mientras que el martes inició la semana con movimientos físicos regenerativos para los que jugaron y fútbol reducido para el resto.

PARO LOS MISMOS

Pero ayer por la mañana, Merlo ordenó una realizar una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, en el Estadio “Miguel Morales”.

Allí, Mostaza paró el mismo equipo que venció al Tiburón, y el cual también viene repitiendo desde hace varios partidos.

Así es que el DT repetirá los once nombres, pero también el dibujo táctico que viene utilizando, que es un 3-5-2.

Quien se movió de manera diferenciada fue Rodrigo Cabalucci , quien ante Aldosivi ingresó en el segundo tiempo.

El futbolista arrastra una pubialgia y lo evaluarán hoy para saber si podrá ser tenido en cuenta, y en consecuencia integrar la delegación que saldrá mañana para La Plata.

Con respecto a lo que sucederá hoy, nuevamente en horario matutino habrá un poco más de fútbol en el Estadio de Douglas Haig, donde Merlo ya dejará todo absolutamente confirmado.

EL EQUIPO

En cuanto al equipo que saldría a jugar el sábado en el Bosque, formaría de la siguiente manera: Guillermo Alvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda y Carlos Quintana; Gastón Marcolongo, Carlos Ponce, Bruno Barreto, Diego Levato y David Achucarro; Pablo Mazza y Gonzalo Rovira .

La delegación viajará mañana por la tarde rumbo a La Plata.

Fuente: El día

0 comentarios:

Publicar un comentario