Por el partido correspondiente a la 27° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Nacional, Douglas Haig se trasladó hasta Jujuy para enfrentar durante la tarde del domingo a Gimnasia y Esgrima, bajo el arbitraje de Andrés Merlos y buscando un triunfo que le permitiera consolidar el buen trabajo realizado desde la asunción de Reinaldo Merlo como director técnico.

Y el conjunto de Pergamino logró su objetivo al imponerse por 2-0 ante uno de los equipos que se encuentran peleando por entrar a la zona de ascenso directo. El "Fogonero" golpeó en los momentos justos y se llevó tres puntos de oro de Jujuy, logrando así una racha de siete partidos sin ser derrotado, con cinco triunfos y dos empates.

Sólo tuvieron que pasar 13 minutos del primer tiempo para que llegue el primer tanto de la jornada. Fue Leandro Gioda el encargado de abrir el marcador, con un potente cabezazo al ángulo que dejó sin chances al arquero Lucas Hoyos.

Ya en la etapa complementaria, apareció Pablo Mazza a los 32 minutos para marcar el segundo gol y comenzar a encaminar definitivamente el triunfo, gracias al que el "Milan" logra mirar cada vez menos la tabla de promedios y sueña con meterle presión a los equipos que pelean arriba, en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.


Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario