Luego del triunfo frente a Aldosivi por 1 a 0, el director técnico de Douglas Haig, Reinaldo “Mostaza” Merlo, se hizo presente en la conferencia de prensa y brindó sus sensaciones acerca del encuentro.

Acerca de la victoria, el entrenador expresó: “Fue un triunfo importante para nosotros porque tenemos que seguir sumando y la gente lo festejó mucho. Los jugadores se brindaron al máximo en el campo de juego y somos conscientes de que debemos seguir trabajando para mantener la categoría, para eso me trajeron”.
Al ser consultado sobre el partido, el exRacing y River Plate, entre otros, analizó: “En el primer tiempo nos costó mucho asegurar la pelota, igualmente el rival no nos creó peligro. Luego realizamos algunas correcciones y tratamos de tener mayor volumen de juego, que por suerte lo conseguimos en la segunda parte. Cuando llegué el club estaba en emergencia de descenso y trabajamos para salir de ese momento, pero ahora no debemos relajarnos y tenemos que seguir sumando puntos”.
Uno de los momentos clave en el desarrollo del encuentro fue cuando Merlo optó por realizar variantes y enviar a Miguel Alba al campo de juego, que convirtió el único tanto del encuentro. “Somos locales y teníamos que ganar, además sabía que podíamos quedarnos con los tres puntos, por eso los cambios fueron ofensivos. Vencimos a un gran equipo que manejó muy bien la pelota en el primer tiempo, pero después pudimos controlarlo nosotros. El gol fue de pelota parada y pienso que todos los entrenadores la trabajamos, no hay ningún misterio en eso. Y en cuanto a Alba, lo puse porque creí que era el momento de él, es un jugador picante que tiene gol y buena pegada. Por suerte pudo convertir”.
Por último, Merlo fue claro cuando le preguntaron sí se podía pensar en la tabla de arriba. “No, llegué a Pergamino para que Douglas Haig mantenga la categoría y vine porque había visto al equipo y faltaba una rueda por disputarse. En este partido el equipo realizó un buen trabajo y está rindiendo como pretendo”.


Fuente: La Opinion de Pergamino

0 comentarios:

Publicar un comentario